Dufqdzqjqqs5nxpkrqcl

El precio del diseño - ¿Cuánto cobrar por tu trabajo?

Lo que no te enseñan en la U ni te dicen en la calle

   Ver Promo

Lo que no te enseñan en la universidad y pocos saben en la calle. ¿Cuál es el precio del diseño?

Hoy más que nunca el diseño es una necesidad de todas las empresas y en todo el mundo. Pero a pesar de eso, parece que las personas no valoran el diseño ni están dispuestos a pagar lo que cuesta. Pero como diseñador ¿sabés cuánto te cuesta el diseño? ¿Y cuánto valor crea a tus clientes?

Este taller no es de medias respuestas, es un curso crudo, real, que te va a decir cuánto te cuesta producir y cuánto es lo mínimo que deberías cobrar por lo que haces, y por supuesto, lo que REALMENTE deberías cobrar.


Su instructor


Isidro Fernandez
Isidro Fernandez

Consultor y Business Designer. Cuenta con amplia experiencia en mercadeo, publicidad e innovación, trabajando con instituciones financieras, retail, empresas inmobiliarias y universidades. Ha liderado el diseño curricular de carreras universitarias y técnicas en reconocidas instituciones educativas de Costa Rica. Es Master en Administración de Empresas con enfasis en Mercadeo de INCAE Business School, egresado de la maestría en Tecnología Educativa con Énfasis en Medios Innovadores para la Educación del Tecnológico de Monterrey y licenciado en Animación Digital. Cofundador de SDI, Strategic Design and Innovation Institute.


¿Qué dicen quienes ya han llevado nuestros cursos?

"“No sólo me ayudó a cotizar mejor mis trabajos, sino a ordenar mi negocio desde sus bases más simples. 100% recomendado!!”"

- Carmen Avala, Fundadora de Carmen Avala Deco & Home Staging

"Me dio la capacidad de poder pensar como empresa, de no tener miedo a creer que estoy cobrando más barato o bien más caro de lo que debería, y también de cómo organizarme de forma profesional y efectiva, ¡totalmente recomendado!"

- Daniel Brenes Jara, Artista y modelador 3D

"Tenía serios problemas en el tema de cobrar mi trabajo, ahora puedo tener una idea más aproximada del costo de los proyectos, lo que me ha ayudado mucho a identificar los proyectos que podrían ser más rentables para mí. Lo recomiendo para personas emprendedoras o quienes trabajan freelance, es una herramienta muy útil."

- Jonathan Umaña, Artista, diseñador y calicaturista

Currículo de Clases


  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirse
  ¿Cuál es el modelo de negocios adecuado para mi empresa creativa?
Disponible en días
días después de inscribirse
  ¿Cuál es el precio que debo poner a mis productos y servicios?
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Este es un curso online que puedes llevar a tu propio ritmo. Además está la comunidad online, donde puedes aclarar las dudas y preguntas que tengas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso?
Tendrás acceso al curso siempre, además podrás unirte a la comunidad "El Precio del diseño" con más de 900 profesionales creativos.

Este curso nace de la necesidad de REvalorar el trabajo de diseñadores, fotógrafos, ilustradores, animadores digitales, diseñadores de espacio interno y todo tipo de profesionales creativos.

Es para personas que están dispuestas a enfrentar el reto de diferenciarse, de cobrar por el valor que generan a sus clientes, que están dispuestos a hacer las cosas diferentes, exponer su trabajo y decir con confianza el precio que tiene.

Si estás comprometido a eso, este taller es para vos.

Y si te preguntas si vale o no la pena... no te preocupes, si al final del taller no logras estimar el costo y precio de tus productos y servicios, te devolvemos el dinero. Así de simple.

¿Estás dispuesto a descubrir el precio del diseño?

Mi nombre es Isidro Fernández y me dedico a ayudar a emprendedores creativos a crear empresas sostenibles y rentables.

Empecé a trabajar como diseñador independiente a los 18 años (hace 12 años, el tiempo vuela) y gracias al diseño logré financiar mi carrera universitaria, trabajar internacionalmente y participar en todo tipo de proyectos creativos. No sé en qué momento giré hacia los negocios y hoy soy consultor en estrategia, costeo, finanzas e innovación para empresas de retail, grupos financieros y agencias de publicidad. Y el diseño ha sido mi principal diferenciador y creador de valor donde quiera que estoy.

¡Comience ahora!